Cat Zingano estará lista para volver al octágono tan pronto como este verano, esto para arreglar sus asuntos pendientes con la campeona Ronda Rousey.

Actualmente Cat Zingano es la contendiente número 1 al titulo del UFC, pero no todo es rosas y felicidad. Además e haber sufrido una terrible lesión en su rodilla en Mayo del 2013 (una lesión que la forzó a salir de su pelea contra Ronda) su esposo, Mauricio Zingano, se suicido apenas el mes pasado. Muchos seguramente creerán que esta serie de desafortunados eventos desmotivarían a cualquiera… pero no a Cat.

De acuerdo a su manager, Ed Soares, la señorita Zingano esta haciendo todo lo necesario para arreglar su vida y recuperar su carrera dentro del octágono en algo que podría ser tan pronto como Junio de este año. Esto es lo que comento su manager en una reciente entrevista con USA Today:

Ed Soares: “Ella me mando un mensaje después de haber visto la pelea entre Rousey y McMann. Cat vio la pelea, ella esta enfocada, esta motivada, su recuperación va muy bien y físicamente ella viene de regreso. Ella tuvo un duro camino desde su cirugía, especialmente con las cosas personales que le sucedieron. Pero Cat es una de esas personas que puede tomar la energía negativa para utilizarla como motivación para conseguir ese cinturón.” 

Zingano fue vista por última vez dentro del octágono en su brutal destrucción de Miesha Tate en Abril del año pasado.Sin duda esta señorita merece más que nadie la pelea por el titulo y seguramente veremos a una peleadora completamente nueva en su regreso. ¿Qué les parece esta pelea fanáticos? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario