Después de casi un año sin actividad debido a una cirugía en su rodilla, finalmente Cat Zingano esta lista para hacer su regreso a la acción.

¡Esa de regreso! La contendiente Cat Zingano ha sido de alta para volver a sus entrenamientos, lo que significa que estará lista para volver a la acción tan pronto como un par de meses.

Cat se lesiono su rodilla hace ya casi un año, esto durante su trabajo en la temporada número 18 del Ultimate Fighter. Debido a esto ella tuvo que abandonar su combate contra la campeona Ronda Rousey para terminar siendo reemplazada por Miesha Tate.

Por suerte ella esta de regreso, como lo anuncio la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter:

Cat Zingano: “Con una enorme sonrisa, acabo de recibir mi nueva boquilla para comenzar a entrenar duro nuevamente. ¡He sido dada de alta!”

Por lastima para ella, actualmente la campeona Ronda Rousey esta programada para enfrentarse a Alexis Davis en el evento coestelar dle UFC 175. Es muy probable que la ganadora de esta pelea se enfrente a Cat, pero tampoco descartemos la posibilidad de que la señorita Zingano tome otra pelea… aunque esto signifique arriesgar su récord invicto.

Que debería hacer Cat, ¿Esperar al título o tomar otra pelea? 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario