La agresiva Cat Zingano está lista para volver a la acción y tiene en la mira una divertida pelea contra la antigua campeona Holly Holm.

Aunque continua en recuperación tras sufrir una lesión menor, Cat Zingano ya tiene en mente a un oponente para su regreso a la acción.

Tras presenciar la increíble victoria por nocaut de Holly Holm sobre Bethe Correia, Zingano ha elegido a Holm como su ‘oponente ideal‘ para su regreso. Esto es lo que comentó al respecto sobre la pelea:

Cat Zingano: “Estoy emocionada de ver como le fue a Holly contra Bethe. Soy una fan de ver a Bethe recibir una lección de humildad, en este caso fue al instante. Tenemos que darle su crédito a Holly, fue increíble al implementar su estrategia.”

“Recientemente me preguntaron sobre una pelea contra ella, siendo ésta por la contención al título con la ganadora peleando contra la ganadora de la pelea entre Cyborg y Megan Anderson. Mi respuesta fue ‘¡Al diablo que si!‘. Tan pronto mi cuerpo este listo para volver ahí, las cabezas van a volver a rodar. “

¿Cómo ven esta pelea?

Foto: Cortesía de Harry How/Zuffa LLC vía Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario