Después de no haber contestado nada durante la entrevista de su última victoria, parece ser que CB Dollaway esta interesado en una pelea contra Tim Kennedy.

Después de establecerse en una excelente posición dentro de la división media, CB Dollaway esta interesado en los peleadores de alto calibre. CB extendió su racha de victorias el mes pasado al vencer al contendiente y compañero de entrenamiento de Georges St-Pierre, Francis Carmont.

Junto con la victoria ambos se llevaron a casa un bono al combate de la noche, lo que ayudo al peleador de Arizona a liquidar algunas deudas y a motivarlo para vencer a peleadores de más calibre.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con MMAJunkie:

CB Dollaway: “Las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Tome una apuesta al aceptar pelear en Alemania, pero rindió frutos. Pelearé más contra los altos contendientes. Con el dinero vienen los oponentes más duros y las peleas más grandes.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó sobre su posible próximo oponente:

“Creo que probablemente Kennedy necesitará una pelea. Creo que mi estilo choca muy bien con el de él. Creo que estratégicamente, sería una buena pelea para mí y acercarme al título del UFC. En este punto, tienes que tomar las peleas correctas para ponerte en una posición para pelear por el título.” 

¿Contra quién les gustaría ver a Dollaway en su próxima pelea?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario