Donald Cerrone es un atleta extremo quien no planea ser restringido por su contrato con Zuffa. ¿Acaso el podrá recibir una consideración especial por parte de la compañía?

Donald Cerrone: “Tengo que continuar peleando porque así es como pago todos estos botes y juguetes. Definitivamente tengo que ser siempre un peleador primero, pero me gustaría ser un wakeboarder profesional, creo que sería increíble. La compañía nos dice que no podemos hacer snowboard, wakeboard, saltar del bungee… todas esas cosas ridículas. Montar caballo. Yo tengo varios caballos y NO puedo montarlos, así que no se, creo que tendré que sentarme con Dana White para saber que haremos. Así soy yo, simplemente soy salvaje y estoy loco. Necesito tener todo esto para mantenerme… no puedo estar en una esquina.”

¡Nadie puede detener al Vaquero!

Al parecer el contendiente ligero de la UFC Donald Cerrone tiene fuertes decisiones que tomar sobre su futuro fuera del octágono. La buena noticia es que el tiene sus prioridades en orden ya que sabe que se enfrentará a Anthony Pettis una vez que Showtime se recupere de su cirugía en el hombro. Pero en este caso, los peleadores bajo contrato de Zuffa están limitados a no hacer actividades riesgosas porque aceptemos esto: Si es difícil que alguien se mantenga saludable al entrenar, ¿Para que empeorar la situación? Donald quiere hacer exactamente eso al competir en deportes extremos y hablará al respecto con el presidente de la UFC Dana White.

Tomando como ejemplo la reciente lesión de Jose Aldo por manejar su motocicleta. ¿Creen que Donald Cerrone debería competir y/o hacer actividades riesgosas?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Isaac Brekken/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario