Después de su derrota ante Anderson Silva y su prueba de dopaje positiva de marihuana, ¿Volverá Nick Diaz a pisar el octágono?

Después de su derrota y su subsecuente prueba de dopaje fallida, todo el mundo se preguntó ¿Qué pasará con Nick Diaz?

Mientras que la respuesta obvia podría indicar un retiro, su antiguo entrenador cree que Diaz volverá a pisar el octágono una vez más. Cesar Gracie se siente confiado de que otra gran “súper pelea” motivará a Nick para ponerse nuevamente los guantes.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Cesar Gracie: “Aceptemoslo, él es un peleador y volverá a pelear. Va a suceder. Creo que un tipo como él funciona mucho mejor en súper peleas, sin importar en donde sean. De verdad, no importa donde sea la pelea. Si tiene que bajar a la división de los pesos ligeros o tomarla en las 170 libras. Él quiere peleas grandes. Eso es lo que lo motiva. Creo que eso es lo que hacían los grandes peleadores, no se fijaban en las divisiones, pero las grandes peleas los motivaban.”

Antes de volver a pensar en pisar el octágono, Nick Diaz tendrá otra pelea… con la Comisión Atlética de Nevada. Se espera que Nick sea multado y suspendido por un largo periodo, esto por haber resultado positivo de marihuana por tercer ocasión dentro del estado de Nevada… por lo que le espera una suspensión mínima de un año.

¿Creen que lo veamos nuevamente en el octágono?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario