El manager del controversial Nick Diaz dice que la compañía le ha ofrecido una 'genial' oportunidad. ¿Será esto suficiente para hacer que Diaz vuelva de su semi retiro?

El antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz anunció su retiro del deporte luego de haber sufrido derrotas consecutivas dentro de la UFC ante Carlos Condit y Georges St-Pierre. Su próximo movimiento fue iniciar su propia compañía de Artes Marciales Mixtas, WAR MMA. Aun así al parecer este joven peleador de 29 años aun no ha descartado la idea de volver a competir dentro del octágono.

El eterno entrenador y manager de Diaz, Cesar Gracie, reveló cosas bastante interesantes sobre el futuro de Nick en una reciente entrevista en el show de radio de BjPenn.comEsto es lo que comento al respecto:

Cesar Gracie: “En lo que respecta a sus peleas y todo lo demás. El ha estado en Las Vegas, el acaba de volver apenas hace un par de días. Hay una oferta sobre la mesa, eso es todo lo que puedo decir. Es algo que todo mundo ha estado viendo en este momento y han estado discutiendo con el. Dana White le ofreció una pelea. Hay una oferta en la mesa, no puedo decir quien es, pero en verdad es una genial pelea. Lo que si es seguro es que ninguna decisión se ha tomado por el momento.”

Desde su derrota ante St-Pierre, Diaz expresó un gran interés por subir a la división de los pesos medios para enfrentarse a Anderson Silva, ¿Pero en la división welter que posibilidades hay? Esta Demian Maia sin oponente… ¿Algún otra idea?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario