Nick Diaz no ha perdido la esperanza de enfrentarse al campeón medio de la UFC Anderson Silva y el día de hoy su entrenador Cesar Gracie esta aquí para explicarnos el porque.

Aun estamos a 4 meses de que termine la suspensión de Nick Diaz luego de que la Comisión Atlética de Nevada lo castigará por resultar positivo de Marihuana luego de su pelea en UFC 143. Eso no significa que su campamento de entrenamiento no pueda buscar grandes peleas para su regreso, eso incluye una pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva.

En una reciente entrevista con Tatame, Cesar Gracie explica el porque de esta pelea:

Cesar Gracie: “Nick en verdad quiere esta pelea porque tiene una gran admiración y respeto por Anderson como peleador. Anderson Silva es un verdadero artista marcial mixto, el estudio las artes marciales y es un gran representante del deporte. Nick ama las artes marciales y eso para el es suficiente para elegir a Anderson como oponente. Escuche las declaraciones de Dana White donde dice que Nick tendrá que tener una pelea antes de pelear por el titulo, yo pienso que hay muchos peleadores ahí afuera que amarían esta pelea.”

Es una lastima que Anderson Silva este buscando una pelea contra Georges St-Pierre luego del evento UFC 154 el proximo 17 de Noviembre, ya que una pelea entre el campeón medio y Nick Diaz sería interesante. Aun así me intriga mas vez a Nick avanzar dentro de las 170 libras, y considerando que su pelea contra Anderson es muy poco probable, ¿Quien podría ser un buen oponente para Diaz en su regreso a la acción?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario