La victoria de Nick Diaz contra Bj Penn en el evento principal de UFC 137 hizo a Cesar Gracie una persona feliz, ya que es el coach de Diaz. La pelea fue seleccionada la pelea de la noche y la gano Diaz por decisión unánime.

A pesar de las felicitaciones que le hizo a su peleador Cesar Gracie revela que Diaz salió del octágono sintiendo que no había logrado su misión, ya que sintió que pudo haber hecho un mejor trabajo en su regreso a la UFC.

Cesar Gracie: Nick Diaz es un gran peleador y probo que tiene gran corazon. El es increíble, tiene un increíble boxeo y al igual su Jiu Jitsu. El es un peleador completo. El no camina para atrás, el siempre va hacia enfrente. Los peleadores normalmente se cansan en el primer round, es normal. Pero no con Nick, el cada vez es mas fuerte, cada round que pasa el es mejor. El cree en sus habilidades.”

“Nick no estuvo nada feliz, porque el no tuvo buen sparring camino a esta pelea, no entreno con nadie bueno en el boxeo. En su mente, no fue perfecto. A el no le agrado, el es un perfeccionista, el pensó que pudo haber prevenido varios golpes. El no solo quiere ganar, el quiere estar satisfecho con la victoria.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario