Luego de la presentación del “Dragón” en el UFC 163, es muy improbable que se de una revancha contra Phil Davis y menos contra Vitor Belfort luego que Dana White declarara que Belfort elige a sus rivales (nota aquí), la opción más viable para Lyoto seria enfrentarse a Nick Díaz en las 185 libras tal y como lo propuso el presidente del UFC, sin embargo hay alguien que no está de acuerdo en que se lleve a cabo esta pelea,  alguien tan cercano y con tanta influencia sobre Nick Diaz, su entrenador y manager.

Cesar Gracie: Nick no aceptó la pelea, sin embargo, voy a hablar con Nick para ver qué va a pasar. Lyoto es de otra categoría, por lo que no creo que sea una buena idea. Él es muy grande “

Díaz llegó a decir después de la derrota ante Georges St-Pierre en marzo en el UFC 158 que colgaría sus guantes. César, sin embargo, no cree que en ese supuesto retiro:

Necesito sentarme con él y ver qué dirección tomará su carrera. Yo creo que él va a pelear de nuevo, es un guerrero, está en su sangre. A veces uno se desanima cuando las cosas no salen bien, como ocurre con todos nosotros. Es una cosa normal en el trabajo de todos.”

¿Estan de acuerdo con las palabras de Cesar?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario