Cesar Gracie: “El esta enfermo de las políticas, de toda esta situación de la Marihuana, los jueces. Es bastante raro, pero aceptemos el hecho de que no voy a permitir que este chico se retire. No veo que suceda esto, el simplemente es muy bueno y muy importante para este deporte como para retirarse. Si todo depende de mi, no hay manera en la que yo permita que suceda.”

El entrenador, coach y mentor de Nick Diaz, Cesar Gracie, sabe que su alumno no se va a retirar del deporte y esto por el hecho de que el mismo no planea dejarlo. Diaz declaro su retiro públicamente luego de su derrota por decisión unánime ante Carlos Condit en el evento UFC 143 el pasado 4 de Febrero.

En esa pelea Diaz fue el agresor, asechando a su oponente a lo largo de 5 rounds. Pero la estrategia precisa y elusiva de Carlos Condit fue suficiente para hacer sentir a los jueces que la agresividad queda a segundo plano de una inteligente estrategia. Esto por supuesto molesto a Diaz al punto de elegir el retiro de la UFC. Por lastima luego de esto Diaz resulto positivo de Marihuana en su examen de antidoping por lo que será suspendido mínimo por un año eliminando la posibilidad de tener una revancha con Condit.

Por suerte Gracie nos asegura que Diaz no se ira ya que aun tiene mucho que ofrecer dentro del deporte a su corta edad de 28 años y apenas entrando a la mejor etapa de su carrera dentro de la UFC. ¿Que decidirá Nick Diaz?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario