Con una potencial súper pelea en el horizonte, Cesar Gracie dio su opinión sobre como se llevaría acabo una pelea entre el campeón medio y welter de la UFC.

Ahora que el campeón welter Georges St-Pierre ha unificado su titulo, la mayor pregunta después del evento UFC 154 es: “¿Que sigue ahora?”. Muchos fans están pidiendo que el Canadiense finalmente rete a Anderson Silva en una súper pelea que tiene años en desarrollo. No solo gran parte de los fanáticos quieren esta pelea, inclusive también el presidente de la UFC Dana White esta haciendo todo lo posible por programarla.

Por otra parte hay mucha gente que no apoya esta idea por varias razones. El manager de Nick Diaz, Cesar Gracie, dio su opinión al respecto:

Cesar Gracie: “Dos campeones peleando entre ellos, se que no decepcionará. Creo que sería genial pero no creo que deban hacerlo. Creo que Anderson es demasiado grande para Georges St-Pierre. No veo como le puede ir bien a St-Pierre en esta pelea, lo puedo ver saliendo muy lastimado y de hecho con cada pelea el ha estado recibiendo mas daño. El ha sido un gran campeón y todo pero no creo que este sea un buen movimiento para su carrera. Esto depende de ellos, no es mi negocio, pero si sucediera definitivamente la vería.”

Indirectamente Cesar Gracie tiene un interes en que la super pelea no suceda. A pesar de venir de una derrota ante Carlos Condit, Nick Diaz sigue siendo una de las peleas mas grandes para St-Pierre dentro de la división welter y aunque Dana White ha comentado que Diaz no peleará inmediatamente por el titulo, es seguro decir que será enviado directamente a la cima una vez que vuelva de su suspensión.

¿Alguien de acuerdo con Cesar Gracie?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario