No es secreto que el 2 veces campeón de la UFC Bj Penn era uno de los peleadores de Cesar Gracie, Penn comenzó su carrera bajo la tutela de Ralph Gracie y en ese entonces Cesar y Ralph tenían un mismo campamento. Es obvio que la relación no dure ya que Bj prefirió vivir en Hawai y hacer su propio campamento de entrenamiento.

Aun luego de que su peleador prodigio Nick Diaz derroto a Bj Penn este pasado UFC 137, Gracie quiere formar una alianza entre los dos campamentos. Gracie compartió la noticia en una entrevista con Pedro Carrasco:

Cesar Gracie: “Creo que la unión de nuestros campamentos, nuestros equipos, un tipo de alianza beneficiaria mucho a Bj Penn y a nosotros tambien. Gente como Bj Penn, Reagan Penn, Nick y Nathan, tu sabes Gilbert Melendez y todos los chicos de nuestro equipo se verían beneficiados de tener a sus chicos.”

Cesar Gracie también habla sobre la carrera de Bj Penn y como esta aun puede ser revivida. Esta es una muy interesante entrevista la cual esta completa de excelente material, no se la pierdan en la noticia completa.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario