El gran drama entre Nick Diaz y la Comisión Atlética de Nevada finalmente termino el día de ayer. En la audiencia, la Comisión suspendió al contendiente de la UFC por un periodo de 12 meses además de darle una multa del 30% de su salario de UFC 143 ($60,000 dólares), evento donde fallo su prueba de dopaje por metabolitos de marihuana.

Esto significa que Diaz volverá hasta Febrero del 2013, si es que decide regresar del retiro.

Durante la audiencia (la cual duro varias horas), se pudo notar rápidamente que Diaz y su defensa estaban chocando contra la pared. Y el entrenador de Diaz, Cesar Gracie, tiene algo que decir sobre el proceso y los intensos cuestionamientos. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Twitter:

Cesar Gracie: “El emborracharte y chocar carros o el tomar esteroides entre las peleas ESTA BIEN. Pero fumar marihuana de manera legal entre las peleas y la Comisión Atlética de Nevada te lanza el libro encima.”

A lo que Cesar Gracie se refiere es al reciente accidente de Jon Jones en su Bentley y su subsecuente arresto por haber conducido bajo la influencia del alcohol. Y el comentarios de las ‘esteroides’ es una referencia a Alistair Overeem luego de haber sido removido de UFC 146 por haber presentado altos niveles de testosterona en su prueba de dopaje.

9 meses para ver a Nick, habrá que esperar fanáticos.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario