El dia de ayer, Bj Penn decidió entrar a twitter para causar algo de controversia al mandar un tweet que ataco directamente a Nick Diaz criticando su estilo de pelea en el evento UFC 137, inclusive ataco a Jon Fitch en el proceso. Al parecer esto no le gusto al manager y entrenador de Nick Diaz, Cesar Gracie, el cual respondió ante el ataque de Bj Penn.

Cesar Gracie: “Al parecer Bj Penn no ha llegado a un acuerdo con la paliza que recibió a manos de Nick Diaz. En algún punto los que están a tu alrededor te tienen que proteger de ti mismo. Llevarte a un lado y decirte en lo que estas equivocado y salvarte de tu mismo castigo. Desafortunadamente para Bj Penn el esta rodeado de gente que solo le dice que si y no están dispuestos a decirle cuales son sus errores. El desenlace será predecible, un peleador que no esta dispuesto a dar ese paso extra que se necesita para alcanzar el éxito y siempre tendrá excusas para sus derrotas.”

Ouch, eso dolió. ¿Veremos una revancha entre Nick Diaz y Bj Penn? ¿Volveremos a ver a Penn en la UFC otra vez? Eso aun no se sabe, especialmente porque Nick Diaz tiene problemas mas graves que atender ya que se enfrentara a Carlos Condit en el evento UFC 143 en una pelea que decidirá al nuevo campeón interino de la división welter. Posiblemente algún día esta rivalidad entre los campamentos de Penn y Diaz signifique algo, o llegue a algún lugar. Pero por lo pronto cada quien tiene sus problemas que atender.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario