Las patillas mas famosas de las artes marciales mixtas se dirigirán al octágono de la UFC muy pronto. Chad Griggs esta entre los peleadores que llegaran a la UFC desde la compañía Strikeforce. MMAWeekly ha revelado que Griggs acaba de firmar un trato con la UFC.

Fuentes cercanas al peleador han confirmado este Miércoles que Griggs hará el cambio a la UFC y comenzara a pelear ahí a partir de año nuevo.

Griggs salto a la fama a finales del 2010 cuando logro vencer al popular luchador Bobby Lashley en un evento de Strikeforce. Griggs logro vencer al enorme Bobby al exponer su falta de condición hasta forzarlo a rendirse luego de 2 rounds. Griggs siguió esta victoria al terminar a 2 grandes prospectos en Gian Villante y Valentijn Overeem.

Aunque Griggs no entrena en un notable gimnasio o campamento de entrenamiento, su alocado estilo lo ha hecho conseguir un culto de fanáticos, los cuales claramente lo apoyaran dentro de la UFC a comienzos del 2012. Aun no hay un oponente o una fecha para el debut de este peleador, pero los mantendremos informados.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario