Chad Mendes admitió seguir pensando en su derrota ante Conor McGregor, asegurando estar perdiendo el sueño a causa de ésta.

En su última pelea Chad Mendes tomó el riesgo de aceptar enfrentarse a Conor McGregor con tan solo dos semanas de preparación. A pesar de la excelente paga, claramente la decisión no fue la mejor.

Después de haber dominado en el suelo gran parte de los primeros 10 minutos, McGregor fue capaz de volver a sus pies para noquear a Mendes a tan solo tres segundos de la conclusión del round dos.

Y aunque ya pasó un mes, Chad admite seguir siendo asechado por el recuerdo de su derrota. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Chad Mendes: “Es algo en lo que aún pienso. Me duele ver esa derrota. Aveces me acuesto en la cama y pienso en ello. Definitivamente me tomará algo de tiempo el superarlo, pero tu sabes, es parte del juego. La forma en la que me venció fue en sus pies. Hizo un gran trabajo de mantenerse en mi cara. Él tiene eso, como el estilo de golpeo de los hermanos Diaz. Pero quien sea que pueda moverse y mantenerse ligero en sus pies será capaz de derribar a este tipo para ganar la pelea. Después de haber pasado tanto tiempo en el suelo, no fui capaz de volver a mis pies y sentirme ligero.”

“No quiero poner excusas. No quiero decir que esta fue la razón por la que perdí. Pero siento que si estuviera completamente preparado para esa pelea, la ganaría sin problemas.” 

Se espera que McGregor se enfrente a Jose Aldo en su próxima pelea, una que esta tentativamente programada para llevarse acabo el próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194. Mientras tanto Mendes se dará un merecido descanso en lo que su próxima prueba se presenta.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario