Chad Mendes se siente seguro de que el campeón Jose Aldo consume sustancias prohibidas, esto por la manera en que salió de su pelea en el evento UFC 176.

Tan pronto se anuncio la cancelación del evento UFC 176, el campeón Jose Aldo y Chad Mendes se involucraron en una muy publica guerra de palabras y acusaciones centradas en el polémico tema de los dopajes.

Primero Mendes menciono que el Brasileño tenía miedo de él, a lo que Aldo respondió con una acusación de dopaje donde mencionaba que Mendes no se lesionaba por consumir “suplementos mágicos“. Rápidamente Chad respondió publicando una imagen en Twitter, en donde demostraba que su físico es algo que ha trabajado desde niño.

Ahora durante una reciente entrevista en el show de radio de Sherdog, Mendes asegura que Aldo utiliza sustancias prohibidas. Esto es lo que comentó al respecto:

Chad Mendes: “Definitivamente creo que Aldo esta usando sustancias prohibidas. Esto es algo que ha estado siendo recurrente, pero el hecho que repentinamente saliera de su pelea, digo… normalmente sale de todas sus peleas, pero creo que es mucha coincidencia.”

“Nunca hemos visto a Jose Aldo reaccionar así; nunca lo hemos visto perder su temperamento. Estoy en su cabeza. Soy su dueño en estos momentos. Esto es enorme para mi. Esto es enorme para entrar ahí y quitarle ese cinturón. Nunca lo había visto hablar así de nadie. Él se ha comportado de manera muy irrespetuosa. Se me hace muy gracioso que tan pronto como empezó a suceder todo esto de las pruebas de dopaje sorpresa, él se lesiono al día siguiente y salió de su pelea de campeonato.” 

¿Consideran fundamentadas las acusaciones de Mendes?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario