El contendiente pluma Chad Mendes ha sido alertado de un posible fallo en el código antipdopaje tras una prueba fuera de competencia.

El día de hoy la UFC reportó que el contendiente Chad Mendes resultó positivo de una sustancia prohibida durante una prueba de dopaje realizada fuera de competencia. Esto es lo que reveló el comunicado de prensa:

El día de hoy la organización UFC fue notificada por la Agencia Anti Dopaje de los Estados Unidos que Chad Mendes es un potencial violador a la políticas antidopaje tras la realización de una prueba sorpresa fuera de competencia. 

USADA, la agencía independiente que administra las políticas antidopajes del UFC, manejará la administración de este caso. ES importante notar que, bajo la política anti dopaje del UFC, hay un proceso de revisión justo y costeable para los atletas… esto previo a que cualquier sanción sea aplicada. Información adicional será provista en el tiempo apropiado del proceso. 

Al momento de ser sometido a su prueba, Mendes ni siquiera estaba programado para pelea. En su última aparición dentro del octágono Mendes fue noqueado por Frankie Edgar, esto el pasado Diciembre en el The Ultimate Fighter Finale.

Hasta el momento Mendes no ha reaccionado ante la noticia.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario