Jose Aldo apenas podrá respirar luego de su victoria sobre Kenny Florian luego de 5 largos rounds para llevarse a casa una decisión unánime en el evento UFC 136. Aldo puede necesitar un descanso luego de tan dura pelea pero cuando este listo para volver a la acción, el campeón pluma de la UFC se enfrentara a Chad Mendes, esto de acuerdo a el presidente de la UFC Dana White:

“Estoy muy seguro que si, Pero veremos. Tal vez Frankie Edgar me llame para decirme que quiere cambiarse a las 145 libras. Veremos que sucede.”

Frankie Edgar por su parte dejo en claro que las 155 libras es su división, luego de knockear a Gray Maynard en el cuarto round. Frankie dejo en claro que bajar de peso no es algo que quiera, esto dejara a Mendes en una posición donde podrá intentar quitar del trono a Aldo.

Mendes tiene un record de 11-0 luego de vencer por decisión en su ultima pelea a Rani Yahya, y Mendes esta emocionado por la pelea contra Aldo:

Chad Mendes: “Creo que mi estilo es perfecto para vencer a Aldo. Obviamente mi pelea de pie no esta nada cerca de su nivel. No soy un idiota, creo que con mi wrestling, mi fuerza, mi nivel ateltico podré vencerlo, el no se ha enfrentado a alguien como yo. PAra llegar ahí, tengo que ponerlo en su espalda y sacarlo de su zona de confort, creo que esa seria la clave para vencer a alguien como el.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario