Chael Sonnnen y Anderson Silva tienen una rivalidad que no parece parar hasta que ambos tengan su revancha. Sonnen le dio a Silva una increíble pelea durante su primer encuentro hasta que Sonnen cayo atrapado en un triángulo y fue sometido al final del quinto round.

Desde ese punto los fanáticos han aclamado una revancha mientras el campamento de Silva no para de decir que Sonnen debe ir al final de la fila. Anderson aun así ha dicho que pelearía contra quien sea que la UFC le diga y el presidente de la UFC Dana White ha comentado que ambos peleadores necesitan su revancha.

Recientemente Silva comento que si Sonnen quiere su revancha, ambos pueden tenerla en Brasil. Sonnen tomo ahora twitter para decir que el viajara por la pelea de ser necesario:

Chael Sonnen: “Yo acepto Anderson. Brasil será. Ahora… sobre esa comida.”

Toda esta platica de la esperada revancha comenzó después de que Sonnen domino a Brian Stann en el evento UFC 136 y e hizo un desafío frente a todo el estadio y el mundo para pelear por el titulo de la UFC. Aun falta por ver si la compañía haría una pelea entre Sonnen y Silva en Brasil dado los últimos insultos que el Americano le ha hecho a toda la nación.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario