Chael Sonnen hablo recientemente sobre un tema que ha estado circulando desde el evento UFC Rio, el hecho de que Anderson Silva peleo contra Yushin Okami con una lesión y el campeón tomo anti-inflamatorios antes de la pelea. Silva también comenta que estaba lesionado camino a su pelea contra Chael Sonnen en el evento UFC 117. Como es clásico de Sonnen, el no podía dejar pasar la oportunidad de comentar algo al respecto como a continuación lo hace:

Chael Sonnen: “No creo que ese tratamiento para los problemas de Anderson este prohibido por la UFC, inclusive antes de una pelea. Algunos medicamentos son limitados, como sabes, pero Anderson esta en una estado de legitimidad medica porque no creo que el Midol este prohibido, ni el chocolate ni las películas de Gerarg Butler.”

“Yo nunca he tenido que lidiar con este tipo de condición, pero lo siento por el y en verdad quiero verlo pelear en su mejor forma. En verdad quiero ver ese verdadero peleador que es cuando no esta lesionado, porque aparentemente no lo hemos visto. No puedo recordar la ultima vez que no estuvo a dolorido para una pelea, y esto esta empezando a alejar a los fanaticos. Así que Anderson debería encargarse y cuidar su cuerpo cuando esta sufriendo, o el publico seguirá viendo sus mediocres victorias hasta que muera o finalmente llegue a la menopausia.”

Sonnen entrara a el octágono por primera vez desde que fue derrotado por Silva cuando se enfrente a Brian Stann en el evento UFC 136 este próximo 8 de Octubre. Silva estará fuera de acción rehabilitandose de su lesión y volverá el próximo año.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario