Chael Sonnen podrá tener programada una pelea contra Forrest Griffin al final del año, pero sus ojos están enfocados en crear una campaña para una pelea contra Jon Jones al atacar al joven campeón en Twitter.

Al parecer ya se termino su descanso.

A tan solo días de que el campeón de la UFC Jon Jones venciera a Vitor Belfort, el problematico Chael Sonnen ha vuelto a iniciar su ataque verbal contra el joven campeón, comenzando la noche de ayer en Twitter. Por lastima Jones continua dandole razones. En su pelea en UFC 152, Jones estuvo a punto de ser derrotado luego de caer víctima en una llave de brazo por parte del brasileño, una lo suficientemente profunda que saco de su lugar el codo del campeón.

El eventualmente escapo, pero el daño fue hecho.

Este daño fue suficiente para mandar al hospital a Jones y por consiguiente recibió una suspensión indefinida por parte de la Comisión Atlética de Ontario. Al parecer esto fue demasiado para Sonnen ya que no se pudo resistir a comentar lo siguiente:

Chael Sonnen: “Hey Jon, ¿Que crees que costará mas? La cuenta del hospital o el arreglo que tuviste con las dos mujeres de poca reputación que iban en el asiento trasero de tu automóvil?”

Sonnen, quien se enfrentará a Forrest Griffin en el evento UFC 155, estuvo muy cerca de pelear por el titulo luego de que Dan Henderson se lesionará y saliera de UFC 151. Aun así Jones no estuvo interesado en la pelea, por lo que el evento fue cancelado. Pero la campaña de Sonnen por conseguir la pelea sigue siendo una muy dura y fuerte.

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario