Chael Sonnen: “Les puedo garantizar que Anderson Silva y yo no volveremos a cruzar nuestros caminos. El no va a entrar al ring conmigo, jamas. Lo llame a pelear públicamente. Si tu llamas a un Brasileño a pelear públicamente; vas a pelear contra ese Brasileño, esa es su cultura. No creo que Anderson vuelva a pelear otra vez, esa es mi opinión personal.”

“Lo que yo se por hecho es que el rechazo una revancha contra mi 4 veces. El personalmente le dijo a Lorenzo Fertitta que no quería pelear contra mi. Creo que la UFC en sincera, creo que ellos lo dicen enserio, pero detrás de escenas ellos han intentado armar una revancha entre yo y Anderson 4 veces, y las 4 Anderson ha dicho que no. Yo me convertí en el contendiente número 1 y ahora pasare por Michael Bisping, me sentare con Dana White y vamos a hablar sobre una posible pelea contra George St-Pierre o Jon Jones. No estoy bajo la ilusión de pelear contra Anderson Silva.”

Chael Sonnen, el cual tendrá una pelea contra Michael Bisping la próxima semana en el evento UFC on Fox 2 para determinar al contendiente número 1 al titulo, cree que aunque gane o pierda, el jamas estará dentro del octágono otra vez con Anderson Silva. Luego de que Sonnen derroto a Brian Stann en el evento UFC 136, el ataco verbalmente (y públicamente) al campeón Anderson Silva tratando de armar una revancha, pero no logro conseguir un compromiso por parte del campeón.

Es difícil saber si Sonnen habla en serio o no, pero honestamente este peleador se vio bastante honesto y sincero en la conferencia de prensa del día de hoy. ¿Anderson no volverá a pelear? No lo creo, pero este dominante campeón tiene 36 años y su fin se acerca lo queramos aceptar o no.

Por lo pronto, Chael Sonnen tiene compromisos pendientes ya que tiene una pelea en el co-evento estelar de UFC on Fox 2 donde peleara contra Michael Bisping. De ganar Sonnen, ¿Creen que veremos una revancha entre Sonnen y Anderson?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario