En la opinión del polémico Chael Sonnen, el antiguo campeón Jon Jones podría volver a la acción más pronto de lo que pensamos.

Ya pasaron varios meses desde que Jon Jones fue suspendido y despojado de su cinturón, pero la incógnita sigue siendo la misma… de regresar a la acción, ¿cuando lo hará?

En la opinión de Chael Sonnen “más pronto de lo que imaginamos“. Durante una reciente entrevista, el siempre polémico Sonnen habló sobre el eventual regreso del campeón más dominante que las 205 libras hayan visto jamás.

Chael Sonnen: “Creo que Jon Jones volverá más pronto de lo que crees. Él aún tiene que pasar por la corte y cualquier cosa podría suceder ahí, incluyendo pasar un tiempo dentro de la cárcel. Si recibe tiempo tras las rejas eso lo llevará a esperarse mucho tiempo para su regreso. Sin embargo yo creo que definitivamente estará de regreso y volverá a ser campeón de nuevo.”

“Él es un chico joven y se comporta como un chico joven. Algunas personas alcanzan el éxito y cambian, yo no se si realmente ha cambiado. Se comportaba de la misma manera aún antes de ser campeón y lo continua haciendo. Es un tipo joven y creo que deberíamos tener algo de consideración al respecto.”

En la ausencia de Jon Daniel Cormier se coronó como el nuevo campeón de la división, esto después de someter a Anthony Johnson en una pelea por el título vacante.

Si Jones decide volver a competir, ¿Qué les gustaría para su futuro? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario