Durante una reciente entrevista, Chael Sonnen discutió el regreso de Fedor Emelianenko así como su futuro legado dentro del deporte.

Si son fanáticos de Fedor Emelianenko, les recomendamos no continuar leyendo.

Con el regreso del legendario Ruso en el horizonte, un gran porcentaje de los peleadores han dado su opinión sobre lo que esto representa para el deporte. Pero al parecer Chael Sonnen no es un gran fanático de la noticia.

Durante su más reciente entrevista Sonnen criticó a Fedor, no solo por su regreso al deporte, si no por su “sospechoso” récord dentro de PRIDE… así como su mediocre récord al competir dentro de los Estados Unidos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Chael Sonnen: “La realidad de Fedor es que en Japón las peleas no estaban sancionadas, no hay credibilidad ni arquitectura, así que no cuenta. Todo lo que hizo en Japón donde un referí tenía un auricular, todo eso puede ser tirado a la basura.”

“Tienes que venir a pelear a los Estados Unidos, donde hay unos pesajes oficiales, donde hay un cuerpo regulatorio, donde hay un par de reglas unificadas, con jueces con trabajos mejor definidos. Él hizo eso y durante las seis peleas que tuvo consiguió un récord de 3-3. Ese no es un récord impresionante para quien todo el mundo llama ‘el mejor de todos los tiempos’. Dios lo bendiga, amo a los tipos que consiguen volver, pero les puedo decir de primera mano, no puedes mejorar no haciendo algo.”

Sonnen continuo diciendo no tener muchas esperanzas en esta nueva etapa de la carrera de Fedor, utilizando de ejemplo su dura caída en Strikeforce:

“Fedor fue destruido por tipos que están siendo destruidos hoy en día. Fedor fue destruido por Bigfoot Silva, quien por lo que se fue noqueado por Frank Mir en 18 segundos, creo que tendré que volver a ver esa pelea pero el punto aquí es que es ridículo. Creo que su regreso venderá muy bien una sola vez. Se que sintonizaré esa pelea, se que la UFC le pagará con mucho gusto más de lo que merece, bien para Fedor. Creo que hizo todo bien, es un buen tipo. Saben, mi meta no es venir aquí a destruir al tipo, pero si un tipo es terrible, pues es terrible. Él tiene un récord de 3-3 en los Estados Unidos, lo que significa que tiene un récord de 3-3.”

¿Qué opinan de las palabras de Sonnen?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario