De acuerdo a Chael Sonnen la decisión de la esquina de Junior Dos Santos por dejarlo seguir compitiendo en su combate contra Cain, afectará seriamente su calidad de vida en el futuro.

De acuerdo al polémico Chael Sonnen, la carrera a futuro de Junio Dos Santos se verá fuertemente afectado debido a la drástica cantidad de castigo que sufrió a manos del campeón del UFC Cain Velasquez este pasado 19 de Octubre en el evento UFC 166. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Sonnen expreso su molestia con la esquina de Cigano con un argumento bastante sensato.

Aquí sus declaraciones:

Chael Sonnen: “La esquina de Junior Dos Santos necesita ser despedida, punto. Eso fue algo más lejano que lo inapropiado, el hecho que lo hayan enviado de vuelta ahí. El doctor entro al octágono en 2 ocasiones, no se que estaba buscando el doctor, en verdad no tengo idea. El referí no paro el combate, aunque debió haberlo hecho. Finalmente todo es culpa de tu esquina, en quienes confías, quienes son una figura paterna para ti y esa persona dejo decepcionada a Junior Dos Santos, punto.”

“La comisión le da licencias a las esquinas. Él debería ser la primer persona en una esquina en ser suspendida, lo que hizo estuvo más allá de lo incorrecto. No paras la pelea cuando tu peleador no puede continuar, paras la pelea cuando tu peleador ya no puede ganar. Cuando tu chico no puede ganar, lo sacas de ahí. Esa pelea debió haber sido parada antes. Esa cantidad de castigo le quito muchos años de vida y años de su carrera a Junior, la persona responsable de esa esquina debería ser despedida.”  

Esta fue la segunda derrota de Junior Dos Santos ante Cain Velasquez en el transcurso de 1 año, siendo brutalizado de una manera similar en el evento UFC 155 en Diciembre del año pasado. Sin duda la cantidad de castigo que Cigano ha recibido en estos últimos combates le quitará varios años de vida a la carrera del Brasileño… como bien lo menciona Sonnen. ¿Quien más esta de acuerdo con los comentarios de Chael?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario