Mientras que Brock Lesnar recientemente firmó un nuevo contrato con la WWE, Chael Sonnen aún tiene esperanzas de verlo regresar.

La semana pasada Brock Lesnar anunció la firma de un nuevo contrato con la WWE, algo que para muchos significó el fin de su carrera dentro del octágono. Sin embargo Chael Sonnen tiene otra idea de la situación.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Sonnen habló sobre la situación de Lesnar así como el hecho que su contrato con la WWE no descarta la posibilidad de volver a pelear dentro del UFC.

Chael Sonnen: “Solo porque él haya firmado con ellos no significa que no pueda entrar a pelear con la UFC. Anteriormente Dana White y Vince McMahon han trabajado mano a mano. De hecho así fue como Vince consiguió de regreso a Brock, Dana lo soltó de su contrato. Dana puede lograr lo que sea que quiera, él es un tipo muy inteligente.”

“Creo que lo que vemos es lo que recibimos. Creo que el momento de Brock dentro del octágono ha terminado, pero Brock tiene presencia. Él es un tipo muy gracioso, si de verdad quiere volver, estoy seguro de que lo logrará.”

¿Alguien aún espera ver a Brock Lesnar dentro del octágono?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario