Desde que Chael Sonnen sometió a Brian Stann en UFC 136 este pasado mes, los fanáticos han estado pensando y especulando cuando es que Sonnen se enfrentara a el campeón de la UFC Anderson Silva. Ahora al parecer Sonnen no necesitara una, debido a que Sonnen cree que es el campeón de la división y no Anderson Silva.

¿Como se puede justificar lo que Sonnen esta diciendo?

Chael Sonnen: “Yo peleare contra todos. Yo soy el campeón de los pesos medios y me enfrentare a todos desde todas las esquinas. El es un impostor. La clara distinción entre el verdadero campeón y un vago es que yo peleare contra todos, no importa cual sea su nombre, su récord, si es una gran pelea, una pequeña pelea, yo peleare, punto.”

Sonnen aprovecha la entrevista para atacar a Vitor Belfort:

“¿Vitor Belfort me llama a pelear? Eso no es problema Vitor, tu no significas nada para mi, hay que pelear. Tu me retaste, acepto tu desafío estupido. ¿Ahora que vas a hacer? Nada. Solo lo dijiste porque sabias que mi plato estaba lleno, te equivocas, te pateare. No necesito el tiempo de Dana, el no necesita programar mi lonche para mi. Mandame un mensaje y hagamos la pelea.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario