En una reciente entrevista Chael Sonnen reveló sentirse muy sorprendido por las habilidades de Conor McGregor al micrófono.

El siempre controversial Chael Sonnen acaba de lanzar su propio Podcast, con su primer episodio siendo publicado apenas esta semana. Aquí Sonnen platica sobre distintos temas relevantes y de actualidad dentro del deporte, pero en esta ocasión su enfoque estuvo en la habilidad de los peleadores para vender sus peleas.

Mientras que critico a Raphael Assuncao por no saber promoverse, también admiro las habilidades del Irlandés Conor McGregor.

Sobre Raphael Assuncao:

Chael Sonnen: “Conozco a Raphael Assuncao, él es un gran tipo y un increíble peleador. Le dieron una entrevista el otro día y estuvo muy mal. Él estaba sonriendo como niño. Cuando le preguntan, ¿Cree que esta victoria te dará atención?, el dice ‘eso espero’. ¿Qué forma de ir por la vida es esa? La esperanza no es un plan. Si quieres algo tienes que salir ahí a exigirlo. Si quiere algo ve por él y exigelo, ¡di que es tuyo!” 

Sonnen continua poniendo como ejemplo a Conor McGregor:

“Recientemente Conor McGregor se presentó a una conferencia de prensa con un cinturón y mucha gente empezó a decir ‘eso es ridículo‘. Bueno, mucha gente pensó que él era el campeón. Mucha gente no se dio cuenta que él sólo llegó con el cinturón, mucha gente sólo estaba sintonizando. Cuando una una anciana de Iowa prendé la televisión y ve a un Irlandés con un cinturón de oro, ella va a asumir que es el campeón. Bien por Conor y muy mal para todos los demás.”

De hecho la “estrategia del cinturón” es algo que Sonnen también realizo en su intento por conseguir una pelea por el título contra Anderson Silva. Mientras que Conor claramente inspira su estrategia de promoción en Sonnen, Chael se inspiro grandes como Muhammad Ali así como la WWE.

Conor McGregor planea hacer su más grande movida este próximo sábado, cuando viaje a Brasil para retar al ganador del combate estelar del evento UFC 179 con la intención de recibir una pelea por el título. 

Pueden escuchar el audio completo a continuación:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario