Al pareces es mas probable ahora que veamos a Chael Sonnen volver a el octágono ya que anteriormente estaba reportado que la suspensión de Chael Sonnen iba a durar hasta el 2012, pero al parecer ese no será el caso ya que MMAFighting hablo con el oficial de la Comisión Atlética de California George Dodd, y este comento que Chael esta listo para volver a aplicar en cualquier otro estado, ya que no hay un impedimento:

George Dodd: “El puede ser removido de la lista de suspensión y esta listo para volver a aplicar para una nueva agencia o cualquier otra comisión. El tendrá que aparecer ante la Comisión antes de que la Comisión le de su licencia.”

“No se si Chael este planeando en volver a aplicar. Dependerá de aquella comisión y agencia que imparta licencias. Estoy muy seguro que Chael Sonnen podrá conseguir otra licencia en otro estado. Si Chael Sonnen interpreto que su carrera en la UFC estaba terminada, fue interpretación suya, no nuestra. El pude volver a aplicar en cualquier otro estado.”

Dicho esto, al parecer Chael Sonnen esta listo para pelear de acuerdo a un tweet que mando la noche de ayer:

Chael Sonnen: “Al fin puedo volver a hacer la cosa mas importante en mi vida. Defender mi titulo del peso medio.”



6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario