El antiguo contendiente numero 1 del peso medio de la UFC Chael Sonnen hizo ruido con declaraciones hacerca de Anderson Silva la semana pasada, cuando critico su victoria contra Vitor Belfort en la pagina de el antiguo peleador de las MMA Paul Lazenby.

Ahora, Sonnen continua con mas comentarios criticando a Anderson Silva, aun en la pagina de Lazenby.

Chael Sonnen: “Yo golpee a Anderson Silva con mas golpes sin respuesta (golpes que no se defendieron) que ningún otro peleador ha logrado anotar a su oponente en la historia de los deportes de combate. Vallan y cuenten.

Lo golpee mas veces que Quasimodo golpeo la campana en Notre Dame. Lo golpee tantas veces que tuve que parar porque mis golpes botaban en sus melones, sonaban tan fuerte que parecía campana, y yo pensé que tanto el round como la pelea, habían terminado. De echo, eso no es verdad – En verdad pare debido a compasión y aburrimiento.

Solo Dios sabe, si el me golpeara con un décimo de los golpes que yo le di, probablemente el referí ya hubiera parado la pelea. Lo golpee tantas veces que la pelea pudo haber sido parada 5 veces en 5 rounds separados.

Por eso.. me considero 5-1 contra el, inclusive permitiendo su triángulo que solo vino después de que yo pensé que la pelea había terminado, y que yo ya había convertido la mitad de su cabeza en un tazón con mis puños.”

No queda mas por decir…

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario