Las burlas de Chael Sonnen y sus ataques verbales no servirán contra el campeón de la UFC Jon Jones.

El antiguo contendiente medio Chael Sonnen no solo revelo sus intenciones por subir de división para enfrentarse a Forrest Griffin el 29 de Diciembre, si no que llevo las cosas un paso mas allá. Sonnen se sintió obligado de expresar la razón por la que hará este movimiento: Para tener la oportunidad de enfrentarse al actual campeón de la UFC Jon Jones. Y Sonnen hizo esto de una manera que lo caracteriza:

Chael Sonnen: “Seguro puedo subir a las 205 libras para quitarle en cinturón a Jon Jones de la misma manera en la que le puedo quitar un dulce a un niño en Halloween; maldito niño, puedo quitarle los que quiera. Pero me tengo que ganar mi oportunidad y el 29 de Diciembre lo haré a traves de Forrest Griffin.”

Como todo mundo lo sabe, cada vez que Chael Sonnen pone su mira en el poseedor del titulo, el lo hace con veneno en los ojos y basura en sus discursos. Ya vimos lo que le hizo al campeón de la UFC Anderson Silva.

El ataco a Silva personalmente y cuando esto no tuvo los efectos deseado, Sonnen enfoco su atención en la esposa del hombre, amigos y el país de Brasil. El ataque verbal trabajo a la perfección; el campeón estuvo tan molesto por la situación que acepto una revancha contra Sonnen – a pesar de haber sometido a este durante el primer encuentro. Por su puesto que la revancha fue un mega éxito monetario.

Pero después de haber perdido dos peleas ante Silva, esta claro que no importa lo que le tome… el llegará al titulo una tercera vez. Así que Sonnen esta llevando sus talentos a la división de las 205 libras. Con una división tan concurrida, Sonnen no llegará al titulo venciendo solamente a Griffin, el tiene que traer algo mas a la mesa. Es por eso que Sonnen no llega a la división con las manos vacías, el llega con un maletín lleno de ataques verbales y groserías para el campeón.

Hay un pequeño problema: Jones ha desarrollado una piel gruesa.

Puede que Sonnen sea el mayor hablador del deporte, pero nadie ha tolerado mas que Jones. El campeón ahora es inmune a la basura verbal luego de haber sido atacado por los antiguos campeones de la UFC Rampage Jackson y Rashad Evans. Su experiencia sola con Rashad Evans basta para haberlo hecho inmune. Llevar a Jones a una guerra de palabras simplemente no servirá:

Jon Jones: “Sonnen, las cosas que has dicho de mi absolutamente no tienen peso. Tu le faltaste el respeto a Anderson y a su país pero peleaste como un niño. Si planeas faltarme el respeto a mi de la nada, al menos faltame el respeto en la cara como un hombre. Para todos los que crean que estoy cayendo en el ‘juego de Chael Sonnen‘ yo se exactamente lo que estoy haciendo.”

Conociendo a Sonnen sabemos que las cosas van a empeorar. Lo bueno es que sabemos que Jones ha desarrollado una piel dura.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario