A tan solo días de su intento por conseguir el cinturón de las 205 libras, Sonnen apareció en el programa UFC Tonight para discutir su futuro dentro de la compañía.

El Sábado pasado Chael Sonnen finalmente recibió la oportunidad de enfrentarse al campeón Jon Jones. Por lastima el campeón necesitó solamente de 4:44 minutos para eliminar a Sonnen con un brutal Ground and Pound – esto a pesar de haber sufrido una lesión en su dedo del pie. Durante la entrevista posterior a la pelea, Sonnen insinúo que el retiro era una posibilidad, ya que no veía un camino claro para una nueva contención al titulo.

En el episodio del día de ayer del programa UFC Tonight, Sonnen reveló que continuará en el deporte:

Chael Sonnen: “Definitivamente continuaré y en las 205 libras, a menos que intenten una pelea en medio de las divisiones. Ellos han hecho un par de estas. Se que Rich Franklin ha competido en peleas en medio, pero no creo estar en la contención pronto, tampoco Rich Franklin y un gran grupo de peleadores. Así que hay un poco de lugar para encontrarnos en medio.”

El continuó al retar a otro rival Brasileño, Wanderlei Silva. ¿Cual fue la respuesta del legendario Wandy? Un simple Tweet:

Wandy

¿Wanderlei vs Sonnen? ¿Interesados?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario