Chael Sonnen podría enfrentarse a Phil Davis en noviembre de este año, según lo indico el propio presidente del UFC, entonces como fanáticos tendremos que esperar un poco más a que se dé una pelea entre Wanderlei Silva y el norteamericano.

Dana White: “No va a ser capaz hasta enero. Comenzará a entrenar a partir de enero.”

De acuerdo con Dana, Sonnen quiere estar presente en el evento UFC 167, que se celebrará el 16 de Noviembre y contará con Georges St-Pierre defendiendo el cinturón de peso welter contra Johny Hendricks. El pelón ya ha dicho que Phil Davis – quien tiene tres victorias consecutivas en el peso semipesado - puede ser el elegido para medir sus fuerzas contra Sonnen:

“Hablamos un poco hoy. Sonnen quiere pelear en el evento del vigésimo aniversario del UFC. Él quiere estar en el evento co-estelar de la noche. Estoy trabajando en ello. Esta pelea (contra Phil Davis) en realidad puede pasar.”

Después de las provocaciones de los luchadores brasileños Sonnen, Phil Davis, quien dijo que se había identificado con Brasil y Río de Janeiro, donde ya combatió en dos ocasiones, desafió a su compatriota, a través de Twitter.

Dos increíbles luchadores en un octágono, suena excelente ¿Les gustaría ver esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario