Chael Sonnen también es de las personas que quieren ver a el campeón Conor McGregor defender su título del gran Frankie Edgar.

Tras haber impactado al mundo con su victoria de 13 segundos sobre Jose Aldo, el campeón Conor McGregor reveló sus intenciones por subir a la división ligera en su próxima pelea.

Sin embargo el siempre polémico Chael Sonnen es de esos fanáticos que desean ver al Irlandés quedarse en su división, esto para defender su título del merecedor contendiente Frankie Edgar.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Chael Sonnen: “Tienes que defender el cinturón. En mi opinión, no solamente puedes dejarlo vacante. De cualquier forma Frankie Edgar recibirá su oportunidad, esto ya no se trata de Frankie. Él recibirá su oportunidad, independientemente de que tenga que pelear contra Jose por el título vacante. Simplemente yo quiero ver a Conor enfrentarse a Frankie. No me sorprenderá la decisión que tome. Me gustan todas las posibilidades, pero si me preguntas cual prefiero, es contra Frankie. Ese es un maldito hijo de puta.”

¿Alguien más opina lo mismo que Sonnen?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario