Chael Sonnen ha etiquetado a Rampage Jackson como un ‘Bebe Llorón’ luego de que el antiguo campeón de la UFC acusará a la compañía de haberle dado peleas difíciles.

Jackson ha sido extremadamente vocal durante estas pasadas semanas, demandando su despido de la UFC ya que cree que la compañía esta intentando destruir su imagen y por lo mismo eliminar a sus fanaticos. En los ojos de Rampage, la compañía le ha dado muchos luchadores los cuales lo han hecho lucir mal e inclusive comento que Joe Silva (programador de peleas) debería ser disparado en la cabeza.

Con una pelea restante en su contrato y una cirugía doble en sus rodillas programada en su agenda, se espera que Rampage se enfrente a Shogun Rua antes de dejar a la compañía y Sonnen admite y se ríe de las ‘ridiculas’ reclamaciones de Rampage:

Chael Sonnen: “Me agrada, pero observen su actitud es un bebe llorón. En verdad lo encuentro bastante entretenido. Me gusta como comienza sus campañas de retiro y sobre como le deberían dar peleas mas fáciles. Por lastima no estoy de acuerdo con nada de eso, tenemos que entender que la gente aveces encuentra barreras en el camino.

Pero el no llegar al peso y dar una mala presentación, cuando te pagan lo que a el le pagan, te pone en otro lugar. Rampage es el segundo peleador mejor pagado de la UFC ahora que Brock Lesnar no esta.Muchas cosas se esperan de alguien que recibe esa paga y el en verdad no esta entregando resultados. En lo que se refiere al retiro, el chico opto por tener un par de malas presentaciones aquí y por otro lado. Randy Couture es uno de los mejores de todos los tiempos y tuvo también sus malas presentaciones, pero siempre logró volver.” 

Sonnen también defendió a Jackson por utilizar su terapia de reemplazo de testosterona, la cual le ayuda a devolver su cuerpo a niveles óptimos hormonales. Jackson cree que que esto le puede agregar 10 años a su carrera y Sonnen (el cual también utiliza el mismo tratamiento) insiste en que esta terapia no es hacer trampa.

“Hay dos cosas aquí. Si vas a asociar al peleador con TRT, asegurate que de la sustancia sea legal y no sea prohibida. La segunda cosa con TRT es que la gente se esta confundiendo. Ellos en a las TRT y se pierden de la verdad, que es algo bueno. TRT esta entre las 10 cosas que puede ayudar las carreras de los peleadores. Si no entiendes esto no tienes el intelecto para debatir el tema.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario