El día de ayer, les trajimos una entrevista de Rampage Jackson donde este comienza a decir cosas de Chael Sonnen. Básicamente que Chael apesta y debería dejar la UFC. Bueno, durante una entrevista con UFC Tonight, el Gangster Americano respondió antes las criticas y esto es lo que tuvo que decir para el antiguo campeón de la UFC:

Chael Sonnen: “Rampage Jackson tiene una pelea restante en la UFC y no esta peleando contra mi.”

“Te doy esta respuesta porque yo estoy aquí vistiendo mi elegante traje, con un auricular y me han llamado para ser un analista en el programa mas visto de la UFC en televisión. Pero si me hubieras preguntado afuera, en mi reino donde yo estuviera vistiendo una playera de mi patrocinador, le hubiera dicho que mejor se mantenga montando reporteras, se debería mantener haciendo desastres en taquillas (por su película) y que se mantuviera manejando en sentido contrario mientras estaba arriba en Mountain Dew.”

Mas a continuación:

“Que se mantenga ahí porque el no esta en mi nivel. Pero tu no me lo preguntaste afuera, me lo preguntaste aquí dentro en el estudio. Así que hay que mantener esto como profesionales, no quiero dejar salir este mensaje.”

Es muy poco probable que veamos a estos dos enfrentarse algún día, pero sería una impresionante guerra de palabras si algún día se llevará acabo, eso es seguro.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario