Luego de que Vitor Belfort terminará a Michael Bisping en el evento principal de UFC on FX 7, el decidió hacer algo bastante extraño. En vez de llamar a pelear al campeón de su división (Anderson Silva) el decidió pedir una revancha contra Jon Jones, pero en el proceso el ataco al próximo oponente de Jones – el controversial Chael Sonnen.

Estas fueron sus palabras:

Vitor Belfort: “Quiten al vago de Chael Sonnen, ni siquiera se cual es tu nombre, pero largate. Dana, Lorenzo, saquenlo de aquí. Déjenme pelear contra Jon Jones. Necesito esa revancha. Alejen a ese payaso de aquí. Vete a casa. Ya hiciste tu reality show, ahora vete a casa. Déjenme pelear contra el verdadero campeón. Un campeón contra un campeón – no contra un payaso.” 

Como muchos ya se imaginarán, a Chael Sonnen no le gustaron las palabras de Belfort. Debido a esto el comento lo siguiente durante su aparición en Fuel TV:

Chael Sonnen: “Déjame ser claro y te hablaré directamente Vitor. Tu le has estado diciendo al mundo que quieres conocer a Jesis y con mucho gusto yo puedo organizarte el viaje. Pero primero tengo que encargarme de Jon Jones, pero de ahí tu sigues. Déjame ser claro Vitor. Acepto tu desafió, pero no te confundas. Ya me has llamado a pelear dos veces. La primera cuando firme mi contrato para enfrentarme a Anderson Silva y la siguiente cuando estaba ocupado con Jon Jones, pero quiero que sepas que acepto.”

Luego de escuchar estas declaraciones Vitor Belfort respondió con lo siguiente:

Belfort: “El es un payaso. Quitenlo del camino. Acabas de ser knockeado por Anderson Silva y luego pelearás contra Jon Jones. No te lo mereces. Haz el reality show pero déjame la pelea. Un verdadero campeón contra un verdadero campeón. Creo que eres un buen atleta, pero necesitas volver al final de la fila para dejarme pelear contra el verdadero campeón en una revancha.”

Por supuesto Sonnen tuvo la última palabra:

“En verdad estoy muy confundido por lo que esta sucediendo. No creo que sepa que no estamos en la misma división. No se si el sepa que no es el campeón. Lo sigo escuchando decir campeón vs campeón y que me quite del camino. Yo jamás le diría a alguien que se quite del camino pero les puedo asegurar que los knockearía para quitarlos del camino. Vitor, esa es una cosa que tu no serás capaz de hacer.”

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario