Chael Sonnen llevara su comico y entretenido acto a los premios mundiales de las MMA. El elocuente peso medio ha sido llamado el anfitrión de dicho eveto por la revista Fighters Only, la publicación fue anunciada este pasado Viernes en la tarde. Sonnen compartirá el escenario con Molly Qerim. El CEO de Fighters Only comento lo siguiente:

Rob Hewitt: “Siempre lo digo cada año que queremos hacer mas grande el evento y mejor.. cada año lo hemos logrado. Esto no seria posible sin el apoyo de la industria de las MMA, los fanáticos, nuestros patrocinadores y la television. El celebrar el deporte que amamos y la gente que lo incluyen es un momento estelar del año para Fighter Only y no podemos esperar para revelar a los ganadores de este año.”

Los ganadores son elegidos por los fanáticos y si tu quieres participar votando solo tienes que dar click ‘AQUI‘. El evento se llevara acabo el 30 de Noviembre en Las Vegas. El evento es abierto al publico, y los boletos saldrán a la venta el próximo Viernes.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario