el dia de ayer muchas noticias aparecieron en internet sobre Chael Sonnen siendo suspendido en California en un movimiento relacionado con las dificultades de Sonnen con la comisión atlética de Nevada. Sonnen de hecho acaba de completar su suspensión pero California volvió a suspenderlo. El director ejecutivo de esta comisión (George Dodd) explico la razón:

George Dodd: “Es algo así como cuando Antonio Margarito se presento a su juicio, nosotros lo tuvimos en una suspension indefinitiva. Cada estado puede hacer estas determinaciones con lo que queramos cuando queramos con el, pero Nevada y muchos otros estados trabajamos juntos, y honoramos las suspensiones de los demás.”

“La comisión atletica de California originalmente dijo en Diciembre que Sonnen estaría suspendido por un total de 6 meses con esa suspensión terminando temprano en Marzo.”

Ellos aclaman que su suspensión esta basada en sus dos cargos, primero por los cargos que tiene en Oregon por lavado de dinero y segundo por posiblemente mentirle a la comisión atlética de Nevada. Sonnen tiene 34 años y nada de sus acciones tiene sentido ya que esta desperdiciando fácilmente 1 años y posiblemente las mejores peleas en su carrera y el aun no tiene fecha para volver al octágono. Sonnen se encuentra en la cima de sus habilidades atléticas y pronto solo podrá verlas en su pasado, a menos que la tendencia de wrestlers viejos que compiten en un nivel alto de competencia continúe (Dan Henderson, Randy Couture).

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario