Chael Sonnen ya esta haciendo planes para tomar una pelea dentro de las 185 libras después de enfrentarse a Wanderlei Silva. También Sonnen reveló las razones por las que cambiaron la esperada pelea de Las Vegas a Brasil.

Chael Sonnen ya esta haciendo planes para su esperado regreso a las 185 libras. El controversial y popular peleador se enfrentará a Wanderlei Silva el próximo 31 de mayo en Brasil, pero en una reciente entrevista con Combate Sonnen reveló que ya esta planeando su regreso a la división media… a pesar de que tiene pendiente su compromiso con su rival.

Esto es lo que comento durante su entrevista:

Chael Sonnen: “Ya tengo mi próxima pelea programada, pero necesitan suceder 2 cosas. Hay una pelea que necesita un resultado en especifico. También tengo que deshacerme de este vago (Wanderlei). Hay un par de cosas que están sucediendo ahora, pero espero que todo marche a la perfección en ambos lados, luego tendré otra pelea alineada… en la división media.” 

Sonnen continuo explicando porque la pelea fue cambiada de Las Vegas a Brasil:

“Eso fue por mi. Él quería pelear en Las vegas porque ahí es donde vive, ahí tiene su casa. Yo me negué, quería que fuera en un lugar neutral. Soy un invitado en Brasil, pero él también. La UFC pensó que yo estaba bromeando y les dije que no, no estaba bromeando. Él abandono a estos tipos hace 15 años, Brasil es un territorio neutral, ambos volaremos ahí y la UFC dijo que estaba bien.” 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario