Para el "zombie" su salida del deporte debido a su servicio militar es algo positivo, ya que le permitirá recuperar su cuerpo de las lesiones.

Chan Sung Jung ya pasó un año fuera del deporte mientras se recuperaba de una lesión en su hombro, pero por lastima su gobierno le ha informado que tendrá que cumplir su servicio militar… por lo que se ausentará del deporte los próximo 2 años.

Pero mientras que para los fanáticos está fue una dura noticia de digerir, el “zombie coreano” le está viendo el lado positivo a la noticia ya que el tiempo fuera del deporte le permitirá recuperar su cuerpo de sus lesiones.

Esto es lo que comentó para una reciente entrevista con MMAFighting:

Chan Sung Jung: “No fue una sorpresa debido a que todos los hombres somos obligados a servir, sabía que esto era algo que tendría que hacer en algún momento. Esperaba poder retrasar mi servicio hasta después del evento en Corea del Sur, pero no será posible. Es algo que la UFC ha querido hacer por mucho años y es algo que realmente estaba esperando. Será difícil para mi no competir en ese evento.” 

“Absolutamente creo que este tiempo me ayudará a extender mi carrera, me dará mi muy necesitado tiempo para recuperarme. Tendré que trabajar mis habilidades sin empujarme al límite, lo cual es necesario cuando estás entrenando para una pelea.” 

Es bueno ver que Sung Jung está feliz con su vida en estos momentos y es bueno para los fanáticos ver que esta emocionado por volver al octágono en dos años… libre de lesiones.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario