Los fans hemos sufrido una gran perdida, esto después de que el ejercito de Corea haya requerido los servicios de Chan Sung Jung.

Los fans y la división pluma hemos sufrido una gran perdida ya que Chan Sung Jung ha sido forzado a completar su servicio militar (obligatorio) en su país, por lo que estará fuera de acción por los próximo dos años.

Debido a sus múltiples lesiones el ‘Zombie Coreano‘ no será obligado a trabajar en el campo, en vez de esto su gobierno lo ha asignado a hacer labor de oficina… donde pasará los próximos dos años.

Sung Jung reveló la noticia en su cuenta oficial de Facebook.

UFC 163 - Aldo v Korean Zombie

En su última presentación el “Zombie” le dio al campeón Jose Aldo la pelea más dura de su carrera. ¿Como habrá cambiado la división para el día que regrese?

Todo hombre nacido en Corea del Sur es forzado a servir 2 años con el ejercito, ahora es el turno de este peleador quien ahora tendrá el tiempo necesario para rehabilitar sus lesiones así como pasar tiempo con su primer hijo, el cual planea nacer esta semana. Para el día que Jung vuelva a la acción, habrán pasado 3 años desde la última vez que piso el octágono.

Si Dominick Cruz logró un exitoso regreso después de tres años, ¿porque el Zombie no?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario