Finalmente uno de los peleadores más emocionantes de la división pluma volverá a la acción a finales del año, esto cuando Chan Sung Jung se enfrente a Akira Corassani.

Al fin Chan Sung Jung volverá a la acción a finales del año, esto cuando se enfrente a Akira Corassani a finales del año como fue reportado esta semana en el programa UFC Tonight.

El zombie coreano ha estado fuera de acción desde agosto del 2013, cuando perdió una muy emocionante pelea contra el campeón pluma Jose Aldo. En la pelea él resultó completamente lesionado, sufriendo múltiples lesiones faciales así como una fractura en el pie y otra en el hombro.  Por suerte la UFC lo mantuvo en los rankings donde está firmemente posicionado en el número seis de la división.

Mientras tanto Corassani viene de haber sido finalizado por Dustin Poirier en abril de este año. Sin duda este combate le añadirá mucha emoción a la división ya que es el esperado regreso del zombie, uno de los más talentosos y emocionantes peleadores dentro de las 145 libras. ¿Creen que el zombie podrá volver hasta conseguir una revancha contra Aldo?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario