Cuando bien lo piensas, la popularidad de Chang Sung Jung es bastante sorprendente. Su debut en la WEC comenzó con una derrota (en una pelea que debió haber ganado) contra Leonard Garcia en una fantástica pelea, pero luego de una fuerte derrota por knockout a manos de George Roop las esperanzas de verlo en la cima de la división fueron pocas.

En vez de eso el Zombie Coreano logro llegar a la UFC para vencer a Leonard en la revancha (con una brutal y novedosa sumisión) para luego pasar a knockear al antiguo contendiente Mark Hominick – en solo 7 segundos. Hasta ese momento Jung tenía una buena combinación entre un gran apodo, un estilo de pelea perfecto para los fanáticos y el éxito para llegar a la cima.

Por lo que se le presento la oportunidad de enfrentarse a Dustin Poirier en Mayo. Luego de una increíble pelea, Jung logro atrapar a su oponente en una sumisión para asegurar su oportunidad de pelear contra Jose Aldo.

Aun así el campeón esta lesionado y aparte necesita lidiar con Erik Koch, por lo que Jung ha decidido aprovechar el tiempo libre para lanzar un simple reto:

Chang Sung Jung: “Quiero a Jose Aldo. Terminaré su reinado como campeón.”

En caso de que te hayas perdido su gran sumisión sobre Leonard Garcia:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario