Luego que Dustin Poirier logro una sumisión en el primer round sobre Max Holloway en el evento UFC 143, la pregunta que rápido llego a nuestras mentes es si este peleador estaba listo para enfrentarse al campeón de la UFC Jose Aldo. Con 23 años de edad, en una racha de 5 victorias consecutivas y con Jose Aldo sin un oponente inmediato, Dustin Poirier parecía la opción perfecta.

Pero el mismo Poirier dijo no estar listo aun, y mejor sugirió una pelea contra el Zombie Coreano, Chang Sung Jung. Al parecer el ser llamado no le agrado a Jung, ya que el lanzo la primer granada en twitter:

Chang Sung Jung: “¿Dustin Poirier? 6 segundos!”

A lo que Poirier respondió:

Dustin Poirier: “Créeme, tu no quieres esta pelea.. te voy a exponer.”

Mientras solo logro un récord de 0-2 en la WEC, Jung (12-3, 2-0 UFC) sometió a Leonar Garcia y knockeo a Mark Hominick en solo 6 segundos en sus dos apariciones en la UFC, logrando llevarse los 2 bonos de la noche en el proceso. Poirier por su parte logro un récord de 1-1 dentro de la WEC antes de entrar a la UFC donde ha ganado sus 4 peleas y ha sometido a sus 2 últimos oponentes.

Con Eric Koch fuera por una lesión, suena interesante ver una pelea que elija al próximo contendiente del titulo entre Poirier y Jung. ¿Les parece?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario