El peso ligero de la UFC, Charles Oliveira, tuvo un excelente debut en la UFC con dos grandes victorias por sumisión, pero luego de 3 peleas nada exitosas (2 derrotas y un No Contest) Charles Oliveira ha decidido hacer un cambio en su carrera.

El coach de Oliveira, el famoso Ericson Cardozo, hablo sobre la próxima pelea de su peleador la cual será en la división pluma de la UFC.

Ericson Cardozo: “En Noviembre comenzaremos a entrenar para la division pluma, para ver como se siente Oliveira. Probablemente el peleara a comienzos del año en esta nueva division. Charles es naturalmente fuerte, el siempre ha sido explosivo, pero probaremos esta oportunidad en la UFC.”

“Aunque el ganara, sus oponentes eran mas fuertes que el. Teníamos opciones, hacerlo mas fuerte para seguir en la división ligera, o bajar de peso para mantener la velocidad y explosividad de Oliveira. Charles ha probado que puede pelear con los pesos ligeros, pero esto será un nuevo comienzo para el dentro de la UFC.”

Oliveira aun no tiene una pelea programada, pero su coach cree que posiblemente peleara en el evento de Rio de Janeiro el cual esta programado para Enero.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario