En su más reciente entrevista Charles Oliveira habló sobre su victoria sobre Myles Jury así como de sus constantes problemas de peso.

Este sábado pasado los fanáticos no fuimos los únicos sorprendidos cuando Charles Oliveira consiguió despachar con semejante facilidad a Myles Jury. De hecho el mismo Brasileño se sorprendió con la victoria, especialmente ya que él esperaba ganar por nocaut.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

Charles Oliveira: “Fue una muy buena presentación, establecí mi propio ritmo y esa fue la razón por la que gane. Para serte honesto, no esperaba finalizarlo tan rápido. Entrene mucho boxeo y prepare mucho mis manos, me sentía confiado de poder conseguir mi primer nocaut dentro del UFC.”

“Aunque tenía una estrategia, fui capaz de hacer lo que mejor se hacer, llevar la pelea al suelo y someterlo. Jury es un tipo muy duro, tuve un gran campamento y fue un gran gusto el derrotarlo. Pensé que me iba a quedar invalido después de mi última pelea, es bueno estar de regreso.”

Sin embargo algo que ha frenado la carrera de Oliveira es su imposibilidad para dar el peso, algo que promete no volverá a suceder en el futuro:

“No puedo explicar lo que sucedió en la báscula. Lo único que puedo garantizar es que no volverá a suceder. Seré mejor la próxima vez, se los puedo asegurar. No trabaje con ningún nutriologo en esta pelea, hice lo que siempre algo y desafortunadamente no funciono. Seremos más profesionales a partir de este momento.”

Oliveira finalizo a Myles Jury con una guillotina en el primer asalto este pasado sábado en el evento UFC on Fox 17.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario