A pesar de que sus ultimas 2 peleas dentro de la UFC han sido un ‘No Contest’ y una derrota, el joven Charles Oliveira tiene cierto nivel de prestigio dentro de la compañía. Con un contrato recientemente renovado este atleta que peleo 5 veces en un año planea tomar las cosas mas lentamente, para darse un descanso.

El joven Oliveira recibió una invitación para pelea en Octubre, la cual el rechazo debido a que desea pasar un tiempo con su familia y desea dejar que su cuerpo descansé de unas pequeñas lesiones. Oliveira fue entrevistado por Tatame, y no solo hablo de esta pelea que rechazo si no que también toco otros temas como su ultima pelea contra Donald Cerrone la cual fue en el evento UFC on Versus 5, la cual termino en una derrota para el joven Brasileño :

Charles Oliveira: “Cerrone esta dentro del top 10 y yo quiero enfrentarme a los mejores. Quien me diga la UFC contra el me voy a enfrentar, aceptare la pelea. Mi único problema fue tener una mala estrategia. 20 días antes de la pelea ya tenia mi estrategia de moverme siempre hacia adelante y bloquear el juego de Cerrone con mis piernas, pero en los últimos 5 días antes de la pelea yo me encontraba en el hotel antes del evento de la UFC y decidimos cambiar la estrategia a puros counters, lo cual fue el plan incorrecto.”

“Mi nariz me sigue doliendo, mi pierna no esta muy bien, mis costillas están muy dañadas, cuando llegue a mi casa le dije a mi manager que Dana White me aprecia mucho y se que me van a querer dar otra pelea, así que le dije am i manager que no aceptara ninguna pelea, sin importar quien me ofrecieran. Quiero descansar un tiempo, disfrutar la compañía de mi novia, mi familia, mis hermanos y la gente que me quiere.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario